Por que necesito más Proteína para mi cuerpo?

 

 

 Mira la variedad de proteínas que tenemos para ti con un solo clic. 👉AQUÍ👈

     

    Hay muchos beneficios alrededor del consumo de proteína tanto dentro del mundo del fitness como fuera de el y no es una novedad ya que uno de los beneficios mas importantes es que su consumo provoca una sensación de saciedad que puede ayudar a controlar el apetito y por consecuente, ayuda a perder grasa corporal. 
      Claro que además de estos beneficios propios de la proteína también tenemos el hecho de que algunas proteínas para deportistas tienen diferentes cualidades, entre estas, hay proteínas que son especificas para cuando buscas perder grasa, estas son conocidas como Proteínas 0 Carbs o 0 Carbohidratos y también hay proteínas que tienen una cantidad alta de calorías o carbohidratos y generalmente la utilizan los culturistas o personas que se dedican al fitness de manera mas pesada.

      Que son las Proteínas ?

      Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos que están unidos por un tipo de enlaces conocidos como enlaces peptídicos. El orden y la disposición de los aminoácidos dependen del código genético de cada persona. Todas las proteínas están compuestas por:

      • Carbono
      • Hidrógeno
      • Oxígeno
      • Nitrógeno

      Además pueden llegar a tener también azufre y fósforo.

      Es importante saber que las proteínas son el 50% del peso de nuestros tejidos  y están presentes en todas las células de nuestro cuerpo.

      Que pasa cuando tomo proteína?

      Ya sea que estés haciendo una rutina de ejercicio o que solamente estés informándote por que quieres comenzar a comer saludable, la proteína debe ser un macronutriente esencial que no debería de faltar en ninguna de nuestras comidas ya que, la proteína tiene como funciones principales el aumentar la sensación de saciedad por lo que te mantendrás satisfecho(a) durante mas tiempo y podrás evitar la comida chatarra mas fácil. 

      Proteína para el ejercicio

      La proteína y los aminoácidos son esenciales a  la hora de pensar en hacer deporte ya que estos son los que ayudan a hacer que nuestro musculo se repare mas rápido y que además vaya obteniendo volumen. 

      Existen un par de maneras de consumir proteínas, una de estas es por medio de consumir alimentos que tengan un alto contenido de estas, o por medio de suplementos o proteínas solubles, cualquiera de las dos maneras es totalmente segura ya que en el caso de la comida, tu eres quien define lo que come y las proteínas solubles son reguladas por asociaciones dedicadas al deporte para que contengan todas las propiedades que dicen tener.

      Que proteína debo tomar? 

       

      Todos los cuerpos son diferentes por lo que a cada cuerpo, la proteína le afecta de manera particular, los factores que afectan la manera en como reaccionan las proteínas en tu cuerpo son varios, entre estos está que depende de la rutina de entrenamiento que estés haciendo, la cantidad de calorías que consumes, o el tipo de dieta que lleves. Aunque por el momento te diré las diferencias mas comunes... 

      Proteínas "0 Carbs"

      Hay proteínas sin carbohidratos que se recomiendan para personas que buscan no perder resistencia a la hora de estar entrenando, y que no quieren aumentar de peso. Estas proteínas sin carbohidratos son la mejor opción para alguien que busca estar saludable y ya lleva una vida fitness por que le dará las energías que necesita y no lo hará aumentar de peso de alguna manera mala. 

       

       

      Proteínas con quemador de grasa

      También hay bebidas de proteína que tienen además de todos los beneficios que ya mencionamos, alguna propiedad extra como lo son las que ayudan a quemar grasa. Estas proteínas son recomendadas para personas que buscan perder grasa corporal sin bajar su rendimiento a la hora de entrenar.

       

       

       

      Con cualquiera de estas proteínas que te mencionamos anteriormente se puede aumentar masa muscular, todo dependerá de tu entrenamiento y lo disciplinado(a) que seas con el, pero si tu quieres además de aumentar de masa muscular, quieres aumentar de peso y ganar mucho más tamaño y volumen, deberás buscar una proteína que tenga la cantidad de calorías suficientes como para que te puedas conseguir el resultado que quieres. 

       

      O también puedes revisar nuestro catalogo de SARMs que sirven para el aumento de masa y definición muscular
      👉 Aquí 👈

      2 comentarios

      Excelente contenido, me sirve mucho ya que busco una proteína para ganar peso y masa muscular.

      Saludos.

      Luís Ibarra marzo 11, 2021

      K tipo de proteinas me recomiendan quiero ganar masa muscular y moldear mi cuerpo pero tampoco tan exagerado k me recomiendan

      Alejandro marzo 11, 2021

      Déjanos un comentario

      Todos los comentarios son revisados antes de publicarlos